27 C
Playa del Carmen
sábado, julio 13, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDeportesTOMA VENTAJA EL INTER PLAYA EN LIGA TDP

TOMA VENTAJA EL INTER PLAYA EN LIGA TDP

Cancún, Q. Roo a 19 de Abril de 2023.- Con goles de Félix Falcón y Eduardo Mack, el Inter Playa del Carmen tomó ventaja 0-2 ante Pioneros Junior, en el estadio “Cancún 86”, en el partido de Ida de los 16vos. de Final de la Zona A de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

La escuadra loca dirigida po Víctor Téllez inició el encuentro presionando fuerte siendo su jugador más incisivo Gelacio Cano, pero sin poder horadar el arco enemigo defendido por Betuel Sánchez.

VER RESUMEN DEL PARTIDO

Y es que al 35’ Cano se escapó por el centro y en un mano a mano ante Sánchez estrelló el esférico en la humanidad del portero del equipo del corazón de la Riviera Maya fallando una oportunidad clara de gol.

Cuando parecía que el primer tiempo concluiría sin anotaciones, al 43’ apareció el goleador del Inter Playa del Carmen, Félix Falcón para poner el 1-0 con un zapatazo dentro del área.

Ya en la segunda parte, al 48’ Pioneros Junior estuvo cerca de igualar los cartones con un remate de cabeza de Nicolás Segura, pero Sánchez estuvo atento y evitó la caída de su marco.

Al 58’ llegó el 0-2 para el equipo representativo del municipio de Solidaridad con un golazo de Eduardo Mack, quien le hizo un ‘sombrerito’ a un defensa y luego mandó el balón al fondo de las piolas.

En la recta final del partido, al 84’, el Inter Playa del Carmen se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Brayam Blancas al 84’. En el resto del encuentro, el resultado ya no se movió. El partido de Vuelta será el sábado 22 de abril a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, donde en caso de empate en el marcador global se tirarán penales.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS