26.1 C
Playa del Carmen
sábado, julio 13, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaTURISMOA PESAR DE COMPLICACIONES, EL TURISMO NACIONAL Y DE EU, MARCAN ASCENSO...

A PESAR DE COMPLICACIONES, EL TURISMO NACIONAL Y DE EU, MARCAN ASCENSO DE OCUPACIÓN EN RIVIERA MAYA

por RG Ramírez

De acuerdo a información de la asociación de Hoteles de la Riviera Maya durante la primer semana de las vacaciones de verano 2021, se está registrando un 65% en la ocupación hotelera, principalmente gracias a los turistas provenientes de los Estados Unidos de Norteamérica y los viajeros nacionales, gracias a quienes se proyecta un posible incremento para las próximas semanas, a pesar de la tercera ola de covid-19, el sargazo y temas de inseguridad.

Toni Chaves, presidente de los hoteleros asociados en el corredor vacacional, explicó que esto es gracias a los nuevos vuelos que se han activado desde la Unión Americana hacia el aeropuerto de Cancún, pues algunos de ellos ni siquiera se operaban.

El dirigente hotelero adelantó que la estadística actual podría incrementarse al menos 5 puntos más en las próximas fechas de acuerdo con los libros de reservación, e incluso destacó que para la temporada vacacional de diciembre se espera también la llegada de visitantes europeos que por el momento continúan con algunas restricciones de viaje por la pandemia.

Toni Chaves, presidente de Asociación de Hoteles en la Riviera Maya
reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS